¿Serian algo así como una nueva metamorfosis del peronismo para aparecer como algo nuevo? No son una poderosa maquinaria electoral adicta al poder, multiplicadores de pobreza y atraso.
En
la práctica, son solo un grupo de ideólogos que buscan entronarse en puestos
públicos para vivir de arriba. No producen ni lo que comen y se lo sacan a
quienes invierten, generan trabajo, tratan de ganar y ahorrar. Solo saben inventar
impuestos y son tramposos con la democracia.
Pero el kirchnerismo fracasó... todos sus integrantes, tienen una "mochila" de delincuencia, estafa o afano... La CAMPORA es un juntadero de VAGOS con mayúsculas, saben que pierden y hacen cualquier cosa (absolutamente todos) para trepar al frente de todos los delincuentes....
Se descubrió lo que son, y no ganan nunca más…
La destrucción que hicieron del país y sus instituciones: Caída en la
imagen, en la intención de voto, desastre económico, desastre educativo,
desastre en seguridad, relato tapado por la realidad.
Cierto... asi encontraron a Leopoldo MOREAU ex-UCR y toda su familia. Ejemplo palpable de impresentable, irrecuperable y desesperado por seguir prendido a la "teta" del estado.
El miedo no es zonzo.
Cuando Andrés Larroque dice "los dirigentes de La Cámpora no somos irracionales ni anticapitalistas, ni sectarios ni radicalizados como nos pintan. Somos peronistas”
Si bien es cierto que no son "irracionales" en el sentido de no responder a una lógica, su lógica surge de una escala de valores trastocada donde "el control del entorno" y el "horror al límite del deseo propio" ocupan los primeros lugares.
Cuando
dice que no son "anticapitalistas" lo que quiere decir es que «no aborrecen el
dinero», pero al no poder incorporar los límites al deseo propio no pueden
aceptar un sistema de libertad para producir, lo que los limita a concebir sólo
sistemas extractivos o rentísticos y no de creación de valor, con lo cual su "capitalismo" se reduce a la caricatura conocida como "capitalismo de amigos".
Cuando dice que no son "sectarios" directamente están faltando a la verdad toda vez que "pertenencia y lealtad" son las principales virtudes internas, tal como lo demuestran las personas ubicadas en los principales roles que ellos controlan, y en cuanto a "radicalizados" basta ver cómo priorizan su cohesión para comprobar que ciertamente buscan siempre concentrarse en sus "rasgos primarios", es decir "volver a la raíz" sus raíces: dinero y figuración, con el menor esfuerzo posible. Y para lograrlo cuentan con fondos públicos robados para su mantención, que utilizan de acuerdo a sus “necesidades”.
Mientras tanto manejan el 70 por ciento del gasto público.
Sólo
en PAMI, 500.000.000.000 de pesos anuales. 14 millones de
mangos en cotillón !!!!!
La ponchada de mangos para que Aerolíneas vuele
!!!!!
En todos lados donde están llueve guita del
estado para gastar a manos sueltas !!!!
Ese
es su poder
La Cámpora son un grupo de acomodados elegidos y puestos con el dedo que dice luchar contra las corporaciones, y para lograrlo conforma una. Es el equipo de “militantes” organizado de la sinvergüenza para su autodefensa, para meterse en todos lados, la justicia, el congreso, los colegios, las cárceles y las instituciones más importantes de la república con la finalidad de “adoctrinar” y lograr más adeptos para que "el pueblo" les crea que su ídola no es corrupta, que ella y sus funcionarios amigos y parientes se enriquecieron exponencialmente en forma honesta y con su trabajo.
Son como musgos al árbol que chupan la savia, y creen ahora “que hay que hacer un gran acuerdo con todos los actores políticos y económicos del país". Están expresando una autopercepción bastante alejada de la realidad
Son la CORRUPCIÓN ORGANIZADA, una simple asociación ilícita, que defiende la corrupción y la impunidad tratando de colonizar la democracia y de-fe-car- se en la Constitución.
Ya nadie les cree nada, cárcel en el horizonte para muchos de estos impresentables.