domingo, octubre 03, 2021

Y ... SE ACABA ... SE VAN !!!

 Realmente están asustados ... !

El “cristinismo” no alcanza para gobernar, ni en términos numéricos ni cualitativos. 

No sabe hacerlo, ni junta suficientes voluntades como para hacerlo. Pero sí supo y pudo impedir que cualquier otro gobernara, fuera propio o ajeno.

El Presidente un incapaz, la vicepresidenta solo preocupada por su situación legal, y a los dos les “ne frega” el país. Quieren los hilos para conseguir las impunidad.

Ella ni saco el 18% de los votos cuando corrió sola en el 2017. Su poder en el Senado viene cayéndose desde hace una año, cuando los senadores peronistas de las provincias no votaron con ella. La Cámpora su fuerza de choque se desinfló, los movimientos piqueteros les ganaron la calle.

La hotelera rica con hoteles vacíos está brotada de desesperación, sabe que "Justicia Legítima", y toda la mafia que sembró en la justicia, ya dieron todo lo que podían, y que en algún momento no le podrán atajar más los penales. No le espera una vejez muy tranquila, siendo una corrupta ladrona. La única razón posible para zafar, es que reparta dólares a lo loco (los que le robó a la nación).

Pero además traicionó a su patria defecándose en los muertos de la AMIA y la embajada de Israel que volaron los Iraníes. Y todo para hacer "negocitos", con sus "amiguitos" Timerman, Esteche, Larroque y D'Elía.

 

Antes hablaban como Perón: “ … el pueblo nunca se equivoca …”, hoy estan rogando que sí lo haga, porque de seguir así la grieta será entre peronistas y kirchneristas en un final abierto y canibalismo acentuado. Y otra vez el país seguirá siendo victima de la interna peronista. Mientras esta banda de delincuentes exista el país no tiene futuro.

 

El “Alverso” creyó que era un Nestor II, y uso ese "manual" creyendo que venía un rebote como en 2003, pero su única preocupación fué cambiar los animales de los billetes. Vino covid-19 y desnudó todas sus limitaciones, impericia y miserias humanas... Ahora se cae sin remedio y el rebote vendrá, pero para el próximo gobierno, que no será peronista.

La solución esta vez no deberá  ser solo política, deberá ser judicial, hay que hacerles pagar por sus crímenes y hacer de ellos un escarmiento.

Merkel se va con todos los honores. Estos se tendrán que "rajar" clandestinos a Cuba, (foto), que así quedó luego de 61 años de comunismo

Sigue la lucha por los despojos del Peronismo: Todos y todas contra todos y todas.

Muchos no eran ningunos ignorantes, son oportunistas que se suben a cualquier barco pirata por conveniencia, como decía Alberto: "nosotros (por la banda k) bajamos de los barcos"

Mientras…  hay 45 millones de personas en el país viviendo en el "sálvese quien pueda"

Como sociedad merecemos una profunda reflexión. El 48% está cambiando su voto de hace menos de dos años. Pusieron en riesgo la República, la apoyaron en el precipicio.Massistas” y  “Lavagnistas”, sabían el prontuario de esta gente, lo sabíamos todos, y sin embargo los votaron. EXPLÍQUENSELO A SUS HIJOS Y NIETOS. 

El principal problema de la argentina hoy no es económico ni político, sino moral

Se presentan a elecciones, ineptos, necios. delincuentes y corruptos. Cuando aprendamos que no es razonable tener candidatos acusados y procesados con pedido de preventiva y con semiplena prueba por corrupción extrema, es posible que el país empiece a desarrollarse. Estos pícaros K han debilitado la justicia y dominado el congreso para poder cometer fechorías libremente y gozar de impunidad.

Necesitamos construir un país donde la división de poderes y la democracia funcionen correctamente, porque de otro modo es imposible crecer, dar trabajo y hacer que el pueblo sea realmente feliz, para que empecemos a cambiar la mentalidad de la "viveza criolla" y que todo el mundo entienda que con sarasa y adoctrinamiento el país se hunde. Sin orden, no hay progreso.

Para convertir al kirchnerismo en una fuerza testimonial, en una pieza de museo, las políticas deberán discutirse entre gente sensata. Con delirantes no se puede.

Pero sabemos cual es el problema. El día de mañana vendrá otro gobierno que deberá poner las cosas blanco sobre negro, deberá ajustar, a la gente no le gustará y puede terminar otra vez votando locuras como estas.

Es eso lo que hay que terminar en esta elección y la próxima.  A pesar que toda la sociedad vamos a  sufrir mucho, no deja de ser una alegría ver a este gobierno desastroso frente a esta probable derrota en noviembre.  

Libertad, Justicia y Trabajo para todos!!!! 

Deben ser nuestras guías …  

"doctrina para que nos crean, conducta para que nos sigan”…



1 comentario:

Anónimo dijo...

Oscar Magnifico: Más cepo al dólar, más prebendas sin costo alguno, más planes, el dólar sigue aumentando, de la inseguridad mejor no hablemos, un mes de fiesta y después se vendrá la noche. Si una PASO hizo esto, cuando pierdan peor en noviembre que pasará?????