lunes, noviembre 15, 2021

La gente escupió el modelo demagógico, autoritario, soberbio y criminal

La señora tuvo razón A ELLA YA LA JUZGO LA HISTORIA. Y parece que el fallo es adverso!!!



Ahora, esperemos la radicalización extrema de CFK, agarra la manija sin disimular y a redoblar la apuesta como cada vez que perdió. Van a inundar la calle de pesos, imprimiendo a morir. Si sale bien zafa, si sale mal  que termine de reventar todo por el aire.

De todos modos no hay que perder de vista que esto es “kirchnerismo”. Una vez pasado el shock generado por el sopapo viene la etapa del autoengaño, en la que van a esgrimir el verso de los medios concentrados y … si Alberto… o Kicillof … o porque Macri …!!!  y excusas de todos los colores siempre ajenas a sus acciones, para explicar la inocultable derrota.

Ahora más que nunca la oposición tiene que jugar bien las cartas , Cristina es diabólica y nadie sabe lo que va a hacer, la serpiente perdió parte de su cuerpo pero tiene la cabeza sin aplastar. OjO… no es fácil administrar una victoria ...  ellos van a reflotar todas las mañas de los “conservadores” para hacer fraude en las elecciones del 2023 ...no hay que olvidar que Cristina se derrotó a ella misma. Desde que asumió solo se preocupó por no ir presa, por reformar la justicia … la justicia y esa era su obsesión: Ya que se juegan la cabeza y sobre todo, mucha platita...

 

En todo este tiempo el gobierno vivió en otro país no se dió cuenta, o no les interesó en absoluto darse cuenta, de las necesidades, de las preocupaciones de los argentinos, entre otros factores: inseguridad, mucha inflación, desigualdad educativa, falta de oportunidades laborales una desconcertante política exterior…

Justamente el despertar del peronismo, que vio ayer una marea opositora ganando en sus propios "territorios", más el fastidio acumulado por el armado de las listas en manos del Frente Todismo y ni hablar del avance de La Cámpora que fue insaciable, por todos los cargos, las cajas, el poder en la Provincia y en todo el País, es un gran dilema para el desgobierno de los Fernández y para la nueva distribución del poder dentro del PJ.…  Solo ganaron en provincias feudales y pobres, como Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Formosa, Chaco, solo Tucumán es genuino y anti K. Y hasta “CFK” perdió en el “rodeo propio”, el conurbano en la prov de Bs As. y perdieron mal.. Es simple, los votó el núcleo duro de siempre. Los que en 2019 se creyeron el Alberto moderado, y que al pasar estos casi dos años vivieron de los subsidios.

Pero la gente se cansó de este gobierno nefasto..   les esta llegando el FIN. FIN. FIN. FIN … !!

Lo otro es que empezarán a moverse los juicios dormidos y especialmente, los que están esperando por “CFK”, sus hijos y el resto del gobierno anterior. Espero que si, que definitivamente haya sentencias. Jueces eternos y complacientes deben dejar de existir para que el país tenga futuro.

También los feudos provinciales y el de las intendencias deben ser extirpados de la vida de todos nosotros. ANSES, PAMI, ANMAT, BCRA, AA, deben recuperar su autonomía del gobierno.

Si bien es cierto que «los laboratorios kirchneristas no aciertan a capturar cuál es el problema», lo realmente grave es que la sociedad argentina tampoco tiene claridad al respecto, lo que, muy previsiblemente hace que ningún sector político esté dispuesto a experimentar la aridez de una solución que, si bien es la única e imprescindible, no garantiza de antemano «victorias políticas».

El país no tiene futuro si no se cambia radicalmente el rol del Estado. 

Listas sábanas, reelecciones indefinidas, manejo de fondos reservados, parientes y amigos en el empleo público y prestaciones del Estado. Además todo es más estatismo, o sea más gasto público, más regulaciones, más impuestos, más emisión sin respaldo, más deuda, más pymes fundidas, más desocupación, más pobreza, más concentración de la producción y de la propiedad, más inseguridad, más inmigración de lúmpenes, más emigración de gente útil, menos educación, menos futuro.

LO QUE REALMENTE ESTÁ CAMBIANDO ES LA SOCIEDAD. Cada vez es menos importante lo que los políticos DICEN sino lo que los políticos LOGRAN. El gobierno actual PIERDE pues todo el mundo PERCIBE Y SIENTE su fracaso. Se vió que seguía pagando planes y subsidios a inútiles con el dinero qué le sacaba a la gente productiva. Más inflación, más deudas, más impuestos, más desocupación, más pobreza, más pymes fundidas. Pagados con lo que producían las “despreciadas” clases media del país.

Sólo en Argentina se desprecia la Productividad, una tara quizás fruto de la increíble fertilidad de las pampas.

Lo que hay que hacer es BAJAR o ELIMINAR EL DERROCHE DEL ESTADO. Si la inflación baja NO HACE FALTA CONTROL DE PRECIOS NI SUBSIDIOS, algo muy simple de entender racionalmente, pero muy difícil de ser aceptado emocionalmente por los argentinos, como lo demuestran 73 años de fracasos ininterrumpidos y reincidentes y ningún intento de solución real.

El problema argentino es que la sociedad no entiende esto, y entonces los políticos, cuyo objetivo racional es obtener el Poder, no lo plantean, porque dicen que un desastre de 12 años no se puede arreglar en tan poco tiempo, y siempre es necesario un poquito de paciencia (por supuesto siempre que los reelijan), Tener en cuenta que las reformas profundas naufragaron en el Congreso donde Macri estaba en minoría, y en un Senado que desde la democracia está en manos del peronismo. 

CON VOTOS DE TODOS Y POR EL BIEN DE LA REPUBLICA, AYER ESTO CAMBIÓ.

Atención: No olvidar de las máquinas de impedir que manejan los sindicatos y organizaciones sociales.

CORRELIGIONARIOS FINALMENTE AGRADEZCAMOS 

POR LOS RESULTADOS DE AYER

1. CAFIERITO POR BOCON

2. “ALVERSO” POR DEBIL ARRASTRADO Y MENTIROSO SERIAL

3. POROTA -CFK-  POR HABER AUSPICIADO LA CAMPORA y KICILLOFF

4. GINES POR VACUNATORIO VIP

5. GUZMAN POR EL 52% DE INFLACION

6. SIN DUDAS LA CAJA DE CHOCOLATES Y EL RAMO DE ROSAS PARA FABIOLA

 La pregunta es, ¿la sociedad argentina está dispuesta a «sacrificar» sus propios «privilegios simbólicos»?

o como decía J.F.Kennedy: 
“No mires que puede hacer el país por ti, sino que puedes hacer tú por el país”

«Al éxito y al fracaso, esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia». Rudyard Kipling


No hay comentarios.: