sábado, junio 25, 2022

Abusó de la mentira y el engaño para explotar a otros

Nos deja el país con aumento de la pobreza, niños con “hambre de agua”, juventud sin futuro, jubilados y trabajadores "mendigantes" 

La megalómana, exitosa abogada sin título, “arquitecta egipcia”, vendedora de cosechadoras inexistentes, adulteradora de estadísticas, falseadora de declaraciones juradas; receptora de valijas con dólares de Venezuela, manipuladora de medios por testaferros, compradora de tierras a precio vil en Calafate; enriquecedora de amigos, conocidos, choferes privados y jardineros; propiciadora de testimoniales estafando votantes; impulsadora de aerolíneas sin aviones; enemiga de la justicia; dueña del congreso; violadora de la constitución, e irrespetuosa de la democracia.

Abusó de la mentira y el engaño para explotar a otros, con arrogancia, sentimiento de superioridad, obstinación, problemas recurrentes con la ley, violación repetida de los derechos ajenos a través de la intimidación, deshonestidad, hostilidad, irritabilidad, agitación, agresión, falta de empatía, relaciones deficientes o abusivas, falta de consideración de las consecuencias negativas del propio comportamiento, incapacidad de aprender de los errores, irresponsabilidad y habilidad para victimizarse negando toda responsabilidad por las propias acciones y adjudicando sus consecuencias negativas a la perversidad de los demás.

 

Que nos deja el país con aumento de la pobreza, niños
con “hambre de agua”, juventud sin futuro, jubilados y trabajadores mendigantes,
hospitales sin insumos, caminos y rutas que no se terminaron para pagar los “retornos” que la enriquecieron a ella y a sus secuaces; inauguraciones repetidas y fraudulentas para disfrazar una realidad inexistente y simular beneficios que no dió.

Esta “señora”... 

... se PELEÓ con todos, se BURLÓ de todos, DESAFIÓ a todos, le puso una etiqueta DESPECTIVA a cada uno de los que pensaban distinto a ella, consiguió DIVIDIR y subdividir a la sociedad como nadie lo había hecho antes, se pasó una década destilando e inoculando el VENENO de su odio, liberó calles, plazas y rutas a los criminales, sus funcionarios dijeron que la violencia y el crimen eran, apenas, SENSACIONES.

Usó los derechos humanos para terminar haciendo que el decente fuera culpable de la criminalidad de los asesinos, demostró una IGNORANCIA extrema para gobernar una nación tratando de llevarse por delante a la República, para instaurar un régimen CORRUPTO desde la piel al tuétano, donde gobernó mediante los más ABSURDOS y VULGARES personajes que la historia recuerde.

Ahora parece que se puso un "poquito nerviosa" … porque no pudo evitar que se iniciara el juicio contra ella y su asociación ilícita, y tampoco pudo parar la causa de los cuadernos por mas operetas que invente.

Algún día, después de muchas décadas de sufrimiento, pobreza espiritual y degradación, quizás aprenderemos a elegir a nuestros gobernantes priorizando la honradez, el esfuerzo, el orden y el respeto.

 

No hay comentarios.: