sábado, septiembre 24, 2022

“Señora que pretende Ud. de mi” …. (... de “nosotros” los argentinos)

 Ya nos tomó de giles desplumándonos.

Ya nos quito el orgullo de sentirnos argentinos… la alegría de llamarnos argentinos !!

Ya nos hizo perder el respeto internacional. Hoy somos como un país leproso, y nosotros (hablo en forma genérica) así somos vistos a nivel internacional, como unos pordioseros.

Quedamos como un país paria pues durante sus gobiernos, jamás vimos dirigentes serios, que se preocupasen por la nación y cada uno de sus habitantes.

Si su vanagloria es de que la juventud, "La Cámpora", (… JUVENTUD? -JA- DE CERCA DE LOS 40 años ??) la sigue, entonces porque no se proclama "EMPERADORA DEL MUNDO", pues la verdadera e inteligente juventud de nuestro país es una de las mayores diásporas de cerebros de los últimos tiempos en el mundo.

Hoy la historia ya la tiene catalogada, como la primera artista del mundo en los tablados de un gobierno… Justo… justo… el nuestro…. Hasta Google y Wikipedia la  mencionaron como “LA MAYOR LADRONA ARGENTINA", junto con su marido. 

Que más pretende…. Su (nuestro) dinero “blue” la cubrirá por el resto de sus días a Ud. y hasta su cuarta descendencia, y con sus emolumentos de jubilada podría tranquilamente ser una integrante más del circo de monarcas errantes, sin país, de Europa. Y esto tal vez sea lo que a Ud. le falta: un título nobiliario. 

Por que no nos deja en paz …. QUERIA ENTRAR EN LA HISTORIA: Casualmente en Madrid ya tiene un lugar en la “ASOCIACION DE PRESIDENTAS FRUSTRADAS DE LA ARGENTINA”…. De la que Ud. con su presidencia emérita si le haría honor a lo que históricamente nos deja de legado:  Entrar en la historia de la peor decadencia argentina.

La desorganización nacional ya la tiene organizada …. LA JUSTICIA ARGENTINA ASUSTADA … EL PUEBLO EMPOBRECIDO…. A SUS GOBERNANTES SOJUZGADOS …. Que más quiere agregar ahora, la desintegración nacional, para ser emperatriz del conurbano porteño.

VAYASE…. DEJENOS SER … DEJEN QUE VUELVAN LOS DIAS FELICES …..No se curó todavía de sus resentimientos juveniles… ?? … Entonces no los transmita a todos los habitantes de nuestro país. Hágase ver! …

POR FAVOR SEÑORA…. TERMINELA YA …. Dejenos vivir en paz.

No hay comentarios.: