NO SON TAN BUENOS Y SANOS PARA BAJAR LA CABEZA !!!
Hola Señora:
Hoy estamos felices y de alguna manera sorprendidos. No esperábamos una derrota tan amplia para el gobierno así como no esperábamos una victoria tan cómoda para quienes somos oposición.
Para quienes creemos en la dignidad de todos nuestros conciudadanos el resultado electoral ha sido una alegría. Ha renovado nuestra esperanza en que se puede conducir al país democráticamente hacia un futuro mejor.
Es momento de alegrarnos, celebrar y recobrar fuerzas ya que durante dos años se luchó intensamente.
Ayer los líderes del partido gobernante se mostraron unidos y reconocieron sin tapujos la derrota. Creo que esto es un repliegue táctico no un gesto auténtico.
Durante 14 años hemos visto al partido gobernante mentir, negar lo evidente, extorsionar a los jueces y fiscales, armar carpetazos, fraguar fraudes electorales, defraudar al estado, violar las leyes, sabotear procesos judiciales y luchar por su propia impunidad.
Durante los últimos dos años vimos como se ocuparon con fanáticos partidarios los puestos en toda la administración pública y cómo se intentó tomar por asalto lo que queda del poder judicial independiente. Han manejado el Estado como cosa propia.
En este escenario resulta notable que no hayan recurrido a ninguno de los medios para entorpecer, hacer fraude y negar el resultado electoral adverso de ayer. Y no lo hicieron porque sabían que en las elecciones de ayer no se elegía nada.
No lo hicieron porque sabían de antemano que el resultado les sería adverso y que si recurrían al fraude y a la mentira se expondría su plan de destruir la república y el escándalo inocultable generaría reacción y les complicaría repetir la maniobra en Noviembre.
PORQUE FUE UN REPLIEGUE TACTICO ?
Hicieron lo que nunca hacen: entregaron mansamente el resultado de estas elecciones donde nada se elige para poder decir que son limpios y decentes, que son respetuosos de la ley y jugar con nuestra ingenuidad para hacernos creer que volvieron mejores.
Durante los próximos dos meses desplegarán todo plan y demostrarán su poderío. Pondrán en funcionamiento el aparato que han venido organizando cuidadosamente para “dar vuelta” la elección.
La oposición electoral y los periodistas reiterarán hasta el cansancio que las PASO indican de manera inevitable que el gobierno sufrirá una nueva derrota en noviembre, como sucedió en 2019.
Todos sabemos que el partido gobernante es una mafia.
Su columna vertebral, el sindicalismo es una organización mafiosa que nadie, ningún gobierno civil ha logrado reducir a sus fines específicos. Todos lo sabemos, ellos los primeros.
Confiar entonces en que el partido gobernante jugará limpio en noviembre es caer en una ingenuidad estúpida; y si caemos en el engaño del repliegue táctico lo pagaremos con una derrota fraudulenta que nos conducirá a un escenario de dictadura popular estilo Venezuela, Cuba, o Nicaragua donde los gobiernos autodenominados populares nunca pierden una elección
Es imprescindible por tanto extremar todos los recaudos para que la voluntad popular se exprese sin fraude en noviembre. Fiscalizar todas las mesas, controlar las actas y los telegramas, facilitar el trabajo del periodismo independiente, verificar el sistema informático, custodiar las urnas pedir la intervención de veedores extranjeros y todo lo qué hay que hacer para evitar el fraude.
Nosotros pensamos como ciudadanos, respetamos la ley, la libertad de expresión y de voto. Los miembros del partido gobernante NO. Se creen revolucionarios, pero su objetivo es destruir la CONSTITUCIÓN y la REPÚBLICA para instaurar un “gobierno popular”, cambiar la Constitución y establecer un regimen socialista totalitario… ya lo hicieron en l949 en Argentina, en 1958 en CUBA, en 1999 en Venezuela en 2014 en Nicaragua y lo están tratando ahora de hacer en Chile.
El resultado electoral de ayer no nos otorga ninguna ventaja para las elecciones de Noviembre y nos hace correr el peligro de caer en la dulce y confiada embriaguez donde creeremos que la próxima elección ya está ganada.
En estos dos meses veremos nuevamente como mienten y como tratarán de convertir la mentira reiterada hasta el cansancio en realidad. Seremos testigos de un nuevo ataque contra el campo, la industria los trabajadores y los ahorristas.
Cada día emitirán nuevas informaciones y argumentos para confundirnos. Cuando reaccionemos para desmentirlos emitirán uno nuevo para distraer al pueblo de la desmentida.
Los argumentos mentirosos serán básicos, dirigidos a convencer al 50% de pobres sumidos en la miseria y la ignorancia y fáciles de repetir como mantras por sus cuadros fanáticos alimentados con sueldos en el estado.
Agradecimiento a Alberto Molinario - (En caso de parecerles útiles por favor difúndanlos)
1 comentario:
Oscar Magnifico
En noviembre a reventar las urnas, van a hacer cualquier cosa para no perder, son incorregibles
Publicar un comentario