lunes, julio 27, 2020

TODA UNA CULTURA KIRCHNERISTA ...



... COMPRA DE DIRIGENTES, EL INSULTO Y LA DENIGRACION

“Son incorregibles” decía J. L. Borges. (Si Jorge, lo siguen siendo)

Leandro Santoro:  -  "Bullrich salía borracha de los restaurantes y decía que el que quiere salir armado que ande armado". (Como ilustraba  Winston Churchill en el Parlamento inglés cuando lo acusaron de borracho: “ Pero a mi mañana se me pasa la incapacidad, la de Uds. no tiene cura “)
Y ESTE ES EL PROBLEMA de los actuales gobernantes, son INCAPACES para dar seguridad, INCAPACES para la salud, INCAPACES para la economía. Y necesitan estas distracciones para la “gilada”, y lenguaraces para que las difundan.

Respuesta Bullrich: - "Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están"
Santoro: - ”Robar está mal y matar está mucho peor..." (¿Hablaría desde la experiencia?)

Pero le pasó por alto esta parte de la historia: "que Cristina no paga traidorres ... ni leales" dicho por “Paco” Pérez, exgobernador kirchnerista de Mendoza, otrora niño mimado de la viuda.

Pero quien es realmente Leandro Santoro ?

Actual Legislador, docente y ñoqui: percibe tres sueldos del estado, hace años que salta de espacios y hace malabares para permitirse “no caer” en el sector privado.

Fue yerno de Leopoldo Moreau y pareja de Cecilia Moreau, con quien tuvo una hija. Pero la sociedad política aún sigue en pie, y la familia percibe casi 500 mil pesos mensuales en sueldos del estado. Y últimamente ha sido nombrado asesor “ad honorem” (?) presidencial.

Cecilia y Leopoldo Moreau son diputados nacionales. Ambos enrolados en las filas del Frente de Todos. La primera concluye su mandato a fines de año, aunque en estas elecciones logró renovar su banca durante cuatro años más. A su padre, Leopoldo, aún le resta cumplir la mitad de su gestión. Cada uno de ellos percibe por su trabajo unos 215 mil pesos mensuales.

Pero los recursos de esta familia disfuncional, que se mantiene unida gracias a la política, son aún más elevados gracias a los tres contratos del estado que tenía Leandro Santoro, en un claro choque de intereses y una moralidad cuestionable.

Santoro desempeña funciones como legislador porteño por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de la coalición Unidad Ciudadana. Su mandato vence recién en 2021, y por dicho cargo percibe unos 130 mil pesos mensuales.

Fué Afiliado Radical (dede sus 13 años y hasta 1915) y hoy preside el Movimiento Nacional Alfonsinista

Durante las PASO de la Ciudad de Buenos Aires de 2015, fue candidato a Vicejefe de Gobierno. La fórmula la conformó con Mariano Recalde (candidato a Jefe de Gobierno), como una de las listas del Frente para la Victoria.

Lástima la incoherencia, pues parece haberse olvidado que allá por 1896, Leandro Alem fundador de ese partido planteó lo que terminó por convertirse en una de las máximas de la Unión Cívica Radical: “Que se rompa pero que no se doble”.  Muy lejos de ello, Santoro prefirió directamente estrujarlo.

Siguiendo con el perfil, podríamos definirlo como INCOHERENTE, INESCRUPULOSO, TREPADOR y OPORTUNISTA, lo que en porteño diríamos un TRAIDOR y BUCHON. 

Lástima que “LOS IRROMPIBLES” no existan.


No hay comentarios.: