viernes, junio 05, 2020

ONCOLOGIA del "Hospital Durand", saqueada

Se llevaron todas las computadoras del sector


Carta de una médica: “HOY ES UN DIA TRISTE, por nuestra indignación y bronca.
Durante el fin de semana  nos robaron las computadoras y el scanner del servicio de Oncología del Hospital Durand.
Con este robo no dañan solo el patrimonio de todos los porteños, del Gobierno de la Ciudad, sino que le roban a los pacientes y a nosotros (los profesionales a cargo), porque son nuestras herramientas de trabajo.
Me siento decepcionada y triste.
Porque estamos ahí presentes junto a los pacientes  que son los verdaderos héroes, porque a pesar de la pandemia siguen haciendo todo el esfuerzo de continuar su tratamiento a pesar del miedo y restricciones.
Me pregunto si esto no es también parte de la protección que debemos tener los profesionales de la salud.  Cuídennos.  Reflexionen.  No se entiende.”



REFLEXIÓN: 
ROBO A UN HOSPITAL ? EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD ? A UNA CUADRA DE LA COMISARÍA Vecinal 6A?  Con guardias de seguridad contratados por el GCBA y NADIE VIO NADA ? 

- QUE PASA CON LAS AUTORIDADES QUE  DESCUIDAN ASI LO  QUE TODOS LOS PORTEÑOS AHORRAMOS ?

- QUE PASA POR LA CABEZA DE LOS LADRONES, NO TIENEN PADRES, HIJOS, NIETOS ?  

No piensan que el día de mañana les puede tocar este inevitables y maldito mal a alguno de las personas que más quieren, o a ellos mismos !

Este es un sector DE ALTA CALIDAD DE CURACION , donde atienden a  todos sin distinción de raza, nacionalidad o lugar de residencia. 
Hemos visto: paraguayos, bolivianos, peruanos. colombianos, venezolanos,  chinos, negros africanos, gitanos,  etc., TODOS  ATENDIDOS  GRATIS... donde  diariamente se juega LA VIDA DE LOS PACIENTES. 

Por caso, al redactor le salvaron cinco veces su vida, en este Hospital. Tres por cánceres declarados !!

ARGENTINOS REFLEXIONEMOS. 
 Los hospitales públicos son los lugares donde sin pensar cuanto valemos NOS CURAN, donde luego de un accidente INMEDIATAMENTE NOS ATIENDEN, y cuando las CALAMIDADES llegan, son el resguardo de todos los que se presenten, sean pobres o ricos, trabajadores o desocupados, infestados o sospechados… 

Cacerolas, likes, OK, etc. …. Pero más ayuda por parte de las autoridades, y comprensión por los vecinos, para lo que es patrimonio de todos. Porque los médicos, enfermeros y personal auxiliar de los hospitales públicos también lo son.

No hay comentarios.: